Nuestra actividad

Historia de Vela
8 mayo, 2018
Show all

La principal línea de negocio de VELA es la venta de equipos de descanso. Además en los últimos 5 años se ha especializado también en la venta de artículos de puericultura. El objetivo fundamental de VELA es el asesoramiento a la familia, en aquellos momentos más importantes de nuestra vida, desde que la pareja decide afianzar su relación yéndose a vivir juntos (ahí esta VELA para venderle la cama), a la llegada de los hijos (asesoran y venden primeras marcas de puericultura: JANE, MICUNA, MAC LAREN, CYBEX…), la primera cama del bebé cuando abandona la cuna, la futura cama de los papás cuando van envejeciendo y, porque no, un imprescindible y necesario KIT para tantos abuelos que cuidan de los nietos (cuna, colchón o torna…a precios muy económicos, pero con la seguridad que nuestra tranquilidad necesita). VELA crece con la familia.

Gracias a tantos clientes agradecidos por sus consejos e inmejorables descuentos, VELA ha conseguido en el 2014 crecer un 27%  vs 2013 y estiman un crecimiento en el 2015 de un 35% vs 2014.
Dicho crecimiento viene también impulsado por las inversiones que el GRUPO FLEX ha hecho en VELA, en los últimos 2 años.

El Grupo Flex, que fue fundado en Zaragoza en 1912 y está formado por siete empresas fabricantes con nueve centros de producción, cuenta con presencia consolidada en España, Portugal, Brasil, Chile, Reino Unido y Estados Unidos. Es líder mundial en equipos de descanso del al ta gama y ha decidido apostar por VELA, para ganar cuota de mercado en Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *